martes, enero 23, 2007

que lucha que ha sido este primer proyecto...al principio, pense "facil, escribir de 3 a 5 paginas acerca de un poema...regalado"...lo deje para ultimo minuto, y ahora mirenme...

tengo que entregarlo en 10 horas, son las 11 de la noche, y me falta la mitad. He luchado con cada oracion ,cada frase, para que encage en mi argumento...y todavia no estoy segura si mi argumento esta bien formulado.

He perdido la practica. En el colegio, yo podria haber escrito esto en 2 horas. Argumento, tesis, pruebas, connecciones, introduccion y conclusion, y presto: un ensayo perfectamente logico, un 20/20 (o 19, o 18, dependiendo).

Y todavia...mato tiempo en este bendito blog. q caso

3 comentarios:

Unknown dijo...

no es solo falta de practica...empezaras a darte cuenta que la universidad es diferente...tiene algo maligno debajo de la superficie que el colegio nunca tuvo...
ademas BEWARE OF PLAGIARIZING!

Anónimo dijo...

so this is where you post the good photos. sorry for not commenting in spanish. i don't know how.

Tim Horne dijo...

Bien dicho Katie....Bethany no deje que te acumulen las tareas- es fatal hacerlo! Estamos todos en al familia pasando por momentos interesantes: lean Salmo 73:25,26. No tenemos casa pero si tenemos un hogar. Estamos aprendiendo que El es todo lo que necesitamos.