sábado, enero 06, 2007

Yo no escribi esa cancion. Es un tango de Andres Calamaro, aparece en la pelicula Volver de Pedro Almodovar. Y estoy pensando en quitar la posibilidad de comentarios anonimos, a menos que pongan su nombre, de cortesia, para saber quien dijo que.

Hoy ha llovido y venteado de tal manera, parece el clima de Inglaterra. Te quedas en casa, viendo la miseria por tu ventanas grandes y grises, sin ganas para salir de debajo de tu colcha gigante, sin animo para enfrentarte a ese viento helado que entrara por tu ropa y te congelara. Fui a pedir un libro de Sicologia a un nuevo conocido, pero no estuvo en si casa, entonces era por gusto que me enfrente al frio, hoy es Sabado y no tengo obligado salir.

El lunes a las 8:30 es la primera obligacion que tendre, afuera de estas puertas. A ver si no me quedo practicando el Mandolin y leyendo Isabel Allende.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh friend tu si que no estas bien alla.

Janna dijo...

hi Beth. tambien leo lo que escribes...te sigo extrañando.