lunes, febrero 19, 2007

la aventura de la semana

del río vino todo el agua para lavar platos, para tomar, y para cocinar.
nos quedamos una noche en ésta cabaña en el medio de la nada, calentados por una hoguera y por estar tantas personas metidas en tan poco esacio. estuvimos 7 personas y 1 perro en esa casita. fue bacan pasar un tiempo apartados de la ciudad y de la rutina.

si tuvimos que manejar un poco para llegar, pero hubo un lugar donde el carro ya no pudo más y caminamos otra media hora para llegar por fin a la cabaña.
sopita de papa, zanahoria, nabo, col y tomates para cenar. la descripción no es tan interesante, pero créanme que fue deliciosa.
lo que hicieron aqui fue cocinar en esa olla miel de maple (lo pusieron a hervir como 3 horas hasta que se puso bien espesa), y después salimos, lo vertimos en la nieve, y se puso toda dura y pegajosa, y lo comimos como postre. lo único malo fue que si tenía algunas ramitas de árbol.

y colorín colorado. ayer viajamos otra vez hasta acá y se acabó la aventura. esta semana estoy de vaciones, entonces tengo 5 días libres para ponerme al día de todos lo deberes y las lecturas que no he hecho. El viernes veré a mi familia...el reencuentro. va a ser bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey all right. now that's a kitchen. (getting back on anytime soon?)

Janna dijo...

parece que tuvieron un tiempo bien bacán, oye. las fotos me hacen querer arroparme bien y salir en la noche abajo las estrellas, para respirar profundo y caminar sin propósito...