sábado, noviembre 10, 2007

Frío

Hoy nevó por primera vez. Nieve! Eso es agua congelada que cae del cielo. Todavía no prendo la calefacción de mi cuarto porque cuesta demasiado. Mis ratas están que se quejan, dicen que hace demasiado frío y que no sea coñuda, pero yo les digo que aguanten, que son de una raza aguantadora.


Estoy escribiendo algunos artículos para el periódico de mi universidad. Uno trata de una congresista de Afganistán que dió una charla aquí en mi ciudad. El otro artículo es un poco más aburrido, trata de los procedimientos disciplinarios por los cuáles alguien tiene que pasar si hace copia en un examen o en un deber de la universidad.

Practicamente te jodes si haces eso aquí. Me acuerdo de todas las pollas que hice en el Colegio y me río de estar escribiendo ahora este artículo. Nadie aquí ha de haber hecho todo lo que yo hice en el colegio, y ahora yo estoy tomando esta posición de santita. Ja ja.

Cuídense todos, ¿sí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha gringa, estoy de acuerdo conla rata en eso de que eres chira, espero que cambies si?, las poyas? pollas? no son para niños buenos ok.
I miss you