jueves, agosto 28, 2008

Muchas experiencias nuevas este verano. Pasé mis vacaciones como una turista en la ciudad donde resido... actué como guía de un grupo de niños malcriados mientras recorriamos lugares interesantes. Los niños me dañaban la experiencia, pero por lo menos me pagaban un sueldo para realizar todas estas excursiones. Tengo suficiente dinero para alcanzarme hasta el fin de este año escolar que viene, creo, y ademas me sobrará porque estar´ganando un sueldo por el trabajo que voy a hacer en el periódico escolar.

Sin embargo, pienso en Ecuador. En trabajar y escribir allá. Que escribiría? A veces me olvido que todos, absolutamente todo, merece una historia y contiene un secreto. Para el escritor, el mundo es una tienda de ideas. Solo hace falta un poco de investigación (por eso le pagan a las periodistas... por la investigación, no por la escritura. Eso es lo fácil).

Confieso que mi mente está un poco alterada en este momento, espero no asustar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo merece una historia y contiene un secreto....