jueves, marzo 22, 2007

perdón


un regalo de cumpleaños atrasado. Espero que esto explique la razón por la que me he ausentado de mucha escritura en la compu. Paso demasiado tiempo con la pantalla invadiendo mis ojos, de todos modos, con todos los deberes y las cosas que leo en el Internet. Y este teclado se siente tan vacío e inconsecuente, comparado con la profunda fuerza que uno siente al crear algo con una máquina de escribir.

Yo conozco las quejas comunes acerca de estos aparatos. Y reconozco todos los problemas que la raza humana nos hemos ahorrado al cambiarnos a la computadora para realizar trabajos de escritura... pero es una herramienta útil... y mi sentido de la nostalgia me inspira a apreciar el anacronismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

que envidia! quien te lo dio? wait, lemme guess...