jueves, abril 12, 2007

Terminio

Me falta solo un exámen y un proyecto para dar por terminado este año universitario... bueno, medio año. Se siente bien. Hasta la semana pasadam terabjé duro en todo, y me estaba yendo bien, pero para cuando me tocaba dar exámenes finales, como que ya no podía más. Perdónenme si eso hace decaer un poco las notas. Primer semestre, hay que tener consideración.

Y que hay para las vacaciones? Bueno, hay un poco de emoción en la casa porque la banda va a grabar un disco aquí (claro, primero tienen que escribir las canciones)... y anticipo muchos partiditos de fútbol, muchas películas. La vida después de las clases es dulce. En Junio, buscaré trabajo. Les aviso como me va con eso... no tengo demasiadas esperanzas. Si no trabajo, haré algún voluntariado en la Gran Ciudad.

quiero trabajar. quiero ahorrar para viajar a ecuador. es un deseo secreto pero grande. trato de no acordarme demasiado de ese deseo,p orque si no se cumple será peor si lo estuve anticipando demasiado. solo... una esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno B. y que vamos a hacer en cuanto al viaje? Estoy pensando en la primera semana de junio. Como te parece? Dad