lunes, septiembre 24, 2007

tonterías

Perdón por no escribir


Solo que es difícil para mí.

Mi caminata a la universidad es larga... media hora (cuando el clima se torne frío, va a ser una tortura). A veces, cierro los ojos y me imagino salir de la casa en Caracol... girar a la derecha... bajar 4 escalones ... girar otra vez a la derecha y cruzar por encima del jardín de esos vecinos gruñones... girar a la izquierda y bajar 2 grupos más de escalones... hasta salir del portón... cruzando la carretera de la muerte... todo esto en mi cabeza, la tengo memorizada, y regreso cuando puedo. Lo mejor es terminar de cruzar la carretera y decidid cual de la calles de tierra tomar para entrar a Bastión... a veces en mi imaginación llego al parque... a veces paro en la escuela... a veces, si imagino rapido, puedo llegar hasta Bloque 10 en el tiempo que me toma caminar a mi universidad canadiense.

La verdad que no es lo mismo, pero cuando cierro los ojos y el sol está pegando con un poco de fuerza, es delicioso el imaginar. Tuve un sueño donde regresaba. Vi a muchas personas pero solo recuerdo una conversación con Gerald. Todo era igual, pero con un poco más de color, porque así son los sueños acerca de las cosas que queremos.

2 comentarios:

Los Niñitos dijo...

Asi es mi amiga, asi es.

KARENCITA dijo...

hola beth que bueno saber que aun tienes recuerdo de personas que te queremos, como estas que es de tu vida ya te escribire mas ok ahhh pon una foto de ti dejate ver ve muda oye te mando un abazo de oso